Valores
“Saber marcar la diferencia” más que un eslogan, es nuestra firma, una marca que en el día a día se plasma en nuestras decisiones y en nuestros logros, y a largo plazo, en nuestro modelo único de accionariado para empleados y en los valores que constituyen la base de nuestra identidad.
“Construir un futuro a escala humana es continuar nuestro desarrollo, mientras preservamos nuestro ADN y nuestros valores.”
La ejemplaridad es la base del respeto.
En Eiffage actuamos de forma ética, según nuestra conciencia y respetando estrictamente las normas.
Ejemplaridad
Responsabilidad
Cada empleado representa al grupo.
Cada uno de nosotros, desde la posición que ocupa, representa al Grupo, se compromete en su nombre y es responsable de los recursos humanos y materiales que se le han confiado..
Cada empleado tiene la confianza de su jerarquía.
En Eiffage cada colaborador cuenta con la confianza de sus responsables así como con su apoyo a la hora de enfrentar dificultades.
Confianza
Transparencia
La confianza exige transparencia.
En Eiffage los retos son compartidos. Cada uno sabe lo que se espera de él y también lo que puede esperar de los demás. La confianza exige transparencia.
Ser colaborador de Eiffage implica ver y expresar las cosas de manera clara y precisa.
Esto permite la evaluación correcta de los riesgos y la disposición de los recursos necesarios. La lucidez aporta la garantía de objetivos realizables y compromisos cumplidos.
Lucidez
Valentía y tenacidad
Ser colaborador de Eiffage es un compromiso entusiasta…
Formar parte de Eiffage es comprometerse con entusiasmo en los proyectos, con una actitud perseverante y tenaz, pero sin obstinación, y también es contar con la fuerza necesaria para afrontar y superar las dificultades.